MI BREVE HISTORÍA….
Aránzazu González es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, trabajó durante más de 14 años en el sector de Turismo... hasta que surge ARAN STUDIO.
ARAN STUDIO es la evolución de un hobbie durante todos estos años, tanto en el nombre como en los materiales empleados… Un hobbie que en su momento se utilizó como alternativa para paliar el estrés de un trabajo muy absorbente y a la larga… poco agradecido, del que ha sabido sacar sus cosas buenas y ser fiel a sus principios.
“Me planteé emprender esta aventura a raíz de ser mamá y ver que en el mundo laboral en el que me movía, ya no me consideraban una buena profesional porque había decidido ser madre”.
Autodidacta, perfeccionista, muy perfeccionista, muy crítica con su trabajo, sincera, directa, empática, apasionada de los cristales de Swarovski, de las gemas semipreciosas y de la joyería bordada. Es una mente inquieta que no para de pensar en crear, crear y crear. Coqueta, presumida, le gustan los complementos que le aporten ese toque especial por pequeño o sencillo que sea.
“La mayor parte del trabajo es 100% artesanal. Trabajo que requiere horas de bordado antes de conseguir un resultado satisfactorio y en la mayoría de las ocasiones único”.
Un lema…. “No hay color feo, sino mal combinado".
Cuando los pequeños detalles te hacen sentir especial...